‘Teams’, el nuevo sistema de mensajes para empresas de Microsoft

teams-mensajeria-empresas-microsoft-vegasoftweb

El programa busca competir con herramientas como Slack y Workplace de Facebook.

 

Microsoft Corp lanzó el sistema de mensajes para empresas, Microsoft Teams, que será parte de los servicios Office 365, su software en nube que tiene más de 85 millones de usuarios comerciales activos por mes.

El nuevo programa busca competir con la empresa tecnológica emergente Slack y el producto Workplace de Facebook Inc. De hecho, Slack, que tiene su sede en San Francisco, California, publicó un aviso a página entera el miércoles en el New York Times refiriéndose al lanzamiento.

“Estamos sinceramente entusiasmados de tener competencia”, dijo la compañía, que cuenta con clientes como CBS Corp, BuzzFeed, universidades y el Gobierno de Estados Unidos y que tuvo cuatro millones de usuarios activos diarios en octubre.

teams-mensajeria-empresas-microsoft-noticias-vegasoftweb

 

Microsoft dijo que un avance de Teams está disponible para clientes de Office 365 con planes empresariales o de negocios. A través de esta herramienta los trabajadores podrán no solamente tener las conversaciones de equipo visibles para todos sino que también tendrán la posibilidad de realizar chats privados.

Así mismo, Skype está integrado por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Además los usuarios podrán añadir personalidad a su espacio de trabajo digital con emojis, GIFs y memes personalizados.

La herramienta da la opción de añadir pestañas para proporcionar acceso rápido a documentos y servicios en la nube de uso frecuente y explorar datos y tomar acciones rápidas.

 

Fuente: El Tiempo


error: www.vegasoftweb.com !!