Pico y Placa Vigente en Bucaramanga

suspendido pico y placa en bucaramanga vegasoftweb

La suspensión de la restricción del pico y placa, que tiene vigencia desde el 2 de enero, fue motivada por la entrega de obras como las del Tercer Carril y el Mesón de los Búcaros, lo que significaría un alivio en el caos de movilidad que vive la ciudad.

Estas entregas, según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, dieron pie para nuevos estudios de tránsito y ajustes a los tiempos de los semáforos en las intersecciones viales.

Aunque la información compartida por Facebook, Twitter, o Whatsapp en la que se asegura que la medida vuelve a regir desde este 12 de enero, el Director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, aseguró que solo hasta el 23 de enero se sabrá qué pasará con el ‘pico y placa’.

“El 23 daremos una propuesta, con base en el análisis técnico de cómo sería esa alternativa para la restricción de los vehículos. Estos días (cuando la medida estuvo suspendida) la movilidad ha sido buena, puesto que se entregaron algunas obras viales y muchas personas salieron de la ciudad”, expresó Salas Rondón.

Así mismo, el Director de Tránsito aseguró que como a partir del 10 de enero habrá más movilidad en las calles de Bucaramanga, podrán realizar las mediciones pertinentes, analizar los resultados y modificar o levantar la restricción del ‘pico y placa’.

 

fuente: Vanguardia liberal

 


error: www.vegasoftweb.com !!