Instagram permitirá hacer compras en línea

Kate Spade from Instagram for Business on Vimeo.

Las publicaciones tendrán ‘etiquetas’ en las que se podrá adquirir de forma directa un producto.

La red social de fotos y videos comenzó a probar nuevas ‘etiquetas’ que les permitirán a los usuarios hacer compras en línea.

Las etiquetas permitirán que las tiendas orienten a sus usuarios a sus páginas web.  Está nueva característica actualmente se están probando con algunas tiendas en EE.UU. como Abercrombie, Kate Spade, Target, Shopbop, Macy´s y Warby Parker, y podrán ser vistas por algunos usuarios en esta primera fase beta.

 “A partir de la próxima semana, estaremos probando una manera en que nuestra comunidad pueda saber más sobre los artículos que ven en las publicaciones de Instagram. Esta prueba proporciona más profundidad y revisión de los productos antes de realizar una compra”, señaló la red rocial en un comunicado.
 instagram-compras-en-linea_noticias_vegasoftweb
Con los ‘tags’ de compras, cualquier marca podría etiquetar sus productos directamente en las fotos, con enlaces que al seleccionar, lleven al usuario a una página con la descripción, precio y opciones de compra del producto.

Esta nueva forma de comercio electrónico solo funciona en dispositivos iOS. Sin embargo, se espera que pronto también esté para Android y otros países.

 

Fuente: El Tiempo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: www.vegasoftweb.com !!